Nuestra cocina está basada en el recetario tradicional español con pinceladas de otras culturas como la árabe, sudamericana y la oriental que la han influenciado, prestando especial atención al producto teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas. Frescas y de calidad.
Disfruta de una experiencia que activará todos tus sentidos para que sientas al 100% el momento que estás viviendo.
Con dos ambientes muy diferenciados, una terraza amplia, colorida y sin ruidos para la temporada de verano y un acogedor salón interior, íntimo para el invierno donde encontrarás SIEMPRE un ambiente relajado, en calma.
PLATOS/GASTRONOMÍA
Una experiencia gastronómica completa. Placer también para el olfato y la vista.
Colores, texturas y sabores estudiados para que comas con los 5 sentidos disfrutando de un maridaje perfecto con el sonido en el ambiente y un buen vino.
CALMA CHICHA
nace de la ilusión de vivir cerca del mar de Carlos y Pablo, propietarios del restaurante- en Playa del Inglés-, que buscaban alejarse del estrés de una gran capital como Madrid y disfrutar de uno de los mejores lugares de Mas Palomas.
Por eso un día decidieron cambiar de residencia y comenzar este nuevo proyecto.
El escenario perfecto donde cada comensal disfruta de sus valores y su filosofía de vida quedando estos reflejados en cada detalle del mismo.
Materiales reciclados y naturales con una banda sonora de fondo tranquila y una atención acogedora respetando siempre la intimidad del invitado que viene a saborear el momento con una cocina cuidada al detalle y basada en el respeto al producto.