Calma Chicha

RESTAURANTE

Nuestra cocina está basada en el recetario tradicional español con pinceladas de otras culturas como la árabe, sudamericana y la oriental que la han influenciado, prestando especial atención al producto teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas. Frescas y de calidad.

Disfruta de una experiencia que activará todos tus sentidos para que sientas al 100% el momento que estás viviendo.

Con dos ambientes muy diferenciados, una terraza amplia, colorida y sin ruidos para la temporada de verano y un acogedor salón interior, íntimo para el invierno donde encontrarás SIEMPRE un ambiente relajado, en calma.

PLATOS/GASTRONOMÍA

Una experiencia gastronómica completa. Placer también para el olfato y la vista.
Colores, texturas y sabores estudiados para que comas con los 5 sentidos disfrutando de un maridaje perfecto con el sonido en el ambiente y un buen vino.

CALMA CHICHA

nace de la ilusión de vivir cerca del mar de Carlos y Pablo, propietarios del restaurante, que buscaban alejarse del estrés de una gran capital como Madrid.

Por eso un día decidieron cambiar de residencia y comenzar este nuevo proyecto.

El escenario perfecto donde cada comensal disfruta de sus valores y su filosofía de vida quedando estos reflejados en cada detalle del mismo.

Materiales reciclados y naturales con una banda sonora de fondo tranquila y una atención acogedora respetando siempre la intimidad del invitado que viene a saborear el momento con una cocina cuidada al detalle y basada en el respeto al producto.

Síguenos

Abrir chat